Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Maestria en Ingenieria Agrícola con Mención en Riego y Drenaje

La carrera Maestria en Ingenieria Agrícola con Mención en Riego y Drenaje es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

El título de Maestria en Ingenieria Agrícola con Mención en Riego y Drenaje es el título que otorga la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil profesional
Con la formación recibida en el Programa de Maestría en Ingeniería Agrícola con Mención en Riego y Drenaje, el profesional se desenvolverá en el ámbito laboral con las siguientes competencias: Manejar de manera sostenible los recursos que intervienen en la producción agropecuaria; aplicar los conocimientos sobre los principios hidráulicos que rigen los sistemas de riego y drenaje; desarrollar sistemas de riego y drenaje eficientes para la producción agropecuaria sostenible; fomentar el uso eficiente de los recursos hídricos, respetando el ambiente, sobre la base del diálogo de saberes y los principios del buen vivir con énfasis en la responsabilidad, honestidad, sensibilidad, creatividad y compromiso que contribuya al bienestar individual y social de los ciudadanos y que contribuyan a mejorar la producción de los sistemas agropecuarios.

Sedes donde Estudiar Maestria en Ingenieria Agrícola con Mención en Riego y Drenaje en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi