Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Ingeniería en Comercio Exterior

La carrera Ingeniería en Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil para la carrera de Ingeniería Comercial.

Objetivos

• Formar profesionales que coadyuven al desarrollo de las prácticas de comercio exterior para contribuir técnicamente a las aspiraciones de los sectores públicos y privados.
• Desarrollar conocimientos científicos, tecnológicos y analíticos para potenciar aptitudes y profesionalismo en el campo-teórico-práctico de Comercio Exterior.
• Capacitar en la aplicación de herramientas específicas de marketing, finanzas, comunicación, operaciones y estrategias para poder comprender la dimensión internacional de los negocios.

Perfil Profesional

El Ingeniero(a) en Comercio Exterior se puede desempeñar en tres áreas específicas en el desenvolvimiento de su actividad profesional: la logística y operatividad aduanera, que comprende la tramitación, el manejo de documentos, el manejo de los sistemas referentes a la exportación e importación, la logística aérea, marítima y terrestre. Su educación es integral y toda su función contribuye al desarrollo del país.

Campo Ocupacional

El Ingeniero(a) en Comercio Exterior podrá desarrollar sus actividades:
  
• En empresas públicas y/o privadas.
• Asesoría en Comercio Exterior.
• Empresario Independiente.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Comercio Exterior en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil


Facultades donde estudiar Ingeniería en Comercio Exterior en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.