Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

La carrera Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL es el título que otorga la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Objetivos

- Desarrollar destrezas y competencias tanto de tipo lingüístico y pedagógico como de tipo administrativo que, combinadas con una preparación de base al uso de tecnologías, les permite brindar enseñanza con una gran calidad humanística, científica y técnicas en el Idioma Inglés.
- Proporcionar la preparación técnico-científica necesaria en el hablar, traducir, escribir y leer Inglés a un nivel avanzado.
- Orientar en el conocimiento apropiado en la Lingüística en general para su formal aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés.
- Desarrollar destrezas necesarias sobre técnicas especializadas en Didáctica de la Lengua Inglesa para enseñar a niños, adolescentes y adultos.

Perfil profesional

El Licenciado/a en Lengua Inglesa es un/a profesional con habilidades, destrezas y competencias profesionales con dominio psicolingüístico, pedagógico y didáctico. Está capacitado para

- Interpretar y aplicar programas de aprendizaje del Inglés en diversos contextos.
- Utilizar apropiadamente las herramientas necesarias para planificar, gerenciar o dirigir áreas académicas o unidades educativas.
- Aplicar sus conocimientos en el planeamiento y la evaluación de programas para la enseñanza del Inglés, para armonizar las técnicas, los métodos pedagógicos y las tendencias más recientes de la didáctica de la lengua extranjera y su papel en la resolución de los principales problemas asociados con la enseñanza y el aprendizaje de dicho idioma.
- Utilizar procesos de la expresión oral y escrita de la lengua extranjera.

Campo ocupacional

El Licenciado/a en Lengua Inglesa: Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL podrá desarrollar sus actividades como:

- Profesor de Inglés, Lingüística, Literatura Inglesa y de los Estados Unidos de América, en todos los niveles Educativos fiscales y particulares.
- Analista, evaluador y creador de programas para la enseñanza de Inglés.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Facultades donde estudiar Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil