Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL

La carrera Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL es el título que otorga la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Objetivos

 - Desarrollar destrezas y competencias tanto de tipo lingüístico y pedagógico como de tipo administrativo que, combinadas con una preparación de base al uso de tecnologías, les permite brindar enseñanza con una gran calidad humanística, científica y técnicas en el Idioma Inglés.
- Proporcionar la preparación técnico-científica necesaria en el hablar, traducir, escribir y leer Inglés a un nivel avanzado.
- Orientar en el conocimiento apropiado en la Lingüística en general para su formal aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés.
- Desarrollar destrezas necesarias sobre técnicas especializadas en Didáctica de la Lengua Inglesa para enseñar a niños, adolescentes y adultos.
 

Perfil profesional

El Licenciado/a en Lengua Inglesa es un/a profesional con habilidades, destrezas y competencias profesionales con dominio psicolingüístico, pedagógico y didáctico. Está capacitado para 

 - Interpretar y aplicar programas de aprendizaje del Inglés en diversos contextos.
- Utilizar apropiadamente las herramientas necesarias para planificar, gerenciar o dirigir áreas académicas o unidades educativas.
- Aplicar sus conocimientos en el planeamiento y la evaluación de programas para la enseñanza del Inglés, para armonizar las técnicas, los métodos pedagógicos y las tendencias más recientes de la didáctica de la lengua extranjera y su papel en la resolución de los principales problemas asociados con la enseñanza y el aprendizaje de dicho idioma.
- Utilizar procesos de la expresión oral y escrita de la lengua extranjera.
 

Campo ocupacional

El Licenciado/a en Lengua Inglesa: Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL podrá desarrollar sus actividades como:

 - Profesor de Inglés, Lingüística, Literatura Inglesa y de los Estados Unidos de América, en todos los niveles Educativos fiscales y particulares.
- Analista, evaluador y creador de programas para la enseñanza de Inglés.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil


Facultades donde estudiar Licenciatura en Lengua Inglesa Mención en Enseñanza y Administración de Sistemas Educativos en TEFL en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.