Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Maestría en Economía con Mención en Desarrollo Social

La carrera Maestría en Economía con Mención en Desarrollo Social es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

El título de Maestría en Economía con Mención en Desarrollo Social es el título que otorga la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil para la carrera de Maestría en Economía.

La maestría en Economía, mención en Desarrollo Social, ofrece a la sociedad profesionales de cuarto nivel con amplios conocimientos que promuevan diversas técnicas y estrategias mendiante innovadoras competencias interdisciplinares, multidisciplinares y transdisciplinares que respondan a las demandas de la comunidad, el desarrollo social y del ejercicio profesional.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales de cuarto nivel con una visión crítica, ética y pluralista de la problemática social a fin de emprender en proyectos de desarrollo social teórico- práctico, tanto a nivel público como privado. Con gran conciencia en la importancia de la interculturalidad, equidad y a través del estudio de las teorías de emprendimiento y desarrollo fundamentados en la antropología social que aporte a la solución de conflictos en armonía con la constitución y el plan nacional del buen vivir.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Aplicar conocimientos, estrategias y técnicas que aporten a la toma de decisiones tanto de empresas públicas y privadas para promover un desarrollo social.
  • Conocer y aplicar la normativa vigente actual materia de discapacidad, igualdad de género, flexibilidad laboral, sobre zonas deprimidas para obtener incentivos tributarios.
  • Analizar las teorías del emprendimiento y desarrollo como fundamento teórico para obtener mejores resultados en el desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Economía con Mención en Desarrollo Social en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Economía con Mención en Desarrollo Social en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil