Universidad Metropolitana del Ecuador

La Universidad Metropolitana del Ecuador (por sus siglas como UMET) es una universidad privada ubicada en la provincia del Guayas, cuya sede se encuentra en la ciudad de Guayaquil. ​ Creada en el año 2000 por decreto del antiguo Congreso nacional.2

Misión

La Universidad Metropolitana forma profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones y valores éticos y morales, capaces de emprender acciones en función de la planificación nacional del desarrollo y servir a la sociedad ecuatoriana, a través de la implementación eficaz de los avances de la ciencia, la tecnología y la innovación siguiendo principios de sustentabilidad.

En el año 2021, La Universidad Metropolitana del Ecuador dicta 16 carreras universitarias, 10 posgrados y 16 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Metropolitana del Ecuador actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad Metropolitana del Ecuador

Sedes de la Universidad Metropolitana del Ecuador