Universidad Metropolitana del Ecuador

Ciencias Administrativas y Contables - Contador Público Autorizado

La carrera Ciencias Administrativas y Contables - Contador Público Autorizado es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Ciencias Administrativas y Contables - Contador Público Autorizado es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Sedes donde Estudiar Ciencias Administrativas y Contables - Contador Público Autorizado en la Universidad Metropolitana del Ecuador