Universidad Metropolitana del Ecuador

Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios

La carrera Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios en la Universidad Metropolitana del Ecuador