Universidad Metropolitana del Ecuador

Ingeniería en Administración de Transporte Marítimo y Portuario

La carrera Ingeniería en Administración de Transporte Marítimo y Portuario es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Administración de Transporte Marítimo y Portuario es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Ingeniería en Logística.

Perfil de Egreso

El Ingeniero en Administración de Transporte Marítimo y Portuario de la UMET es un profesional altamente competitivo, con amplios conocimientos en los campos Marítimos y Portuarios, Cultura Marítima-Portuaria, Ciencias Exactas, Ciencias Administrativas y Ciencias Humanas, respetuoso del medio ambiente y del buen vivir, orgulloso de sus ancestros y comprometido con el desarrollo socioeconómico del país: Esto le servirá para desempeñarse como un Ejecutivo con alto nivel de capacitación a niveles de comprensión, operación, investigación, aplicación y análisis en las áreas Marítimas y Portuarias y avances tecnológicos, para GERENCIAR las Unidades y empresas Marítimas y Portuarias asignados a su nivel, vinculados a las exigencias del concepto Estratégico Operacional vigente, de ADMINISTRAR Institutos, EDUCAR, como Docente Marítimo en centros educativos de su campo, técnico y servicios, de REPRESENTAR, a su Empresa en acciones de vinculación con la colectividad, a su unidad en aspectos: marítimos y portuarios , sociales, culturales, deportivos, cursos a nivel nacional e internacional; es un hombre y mujer sensible para percibir anticipadamente las amenazas y oportunidades del entorno nacional, regional y mundial, para actuar de una manera racional y enmarcado en la ética profesional, para evaluar el peso de las decisiones importantes, mentalidad holística, líder institucional y prospectivo, capaz de asesorar al Directorio de la Empresa y recibir disposiciones de ellos, fundamentado en sus conocimientos y experiencias aprendidos en la UMET.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Administración de Transporte Marítimo y Portuario en la Universidad Metropolitana del Ecuador