Universidad Metropolitana del Ecuador

Ingeniería en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras

La carrera Ingeniería en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Ingeniería en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Ingeniería Empresarial.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero en Gestión de Empresas Turística y Hoteleras es un profesional de tercer nivel capacitado para: administrar, emprender y evaluar proyectos turísticos y hoteleros orientados a la solución de problemas y al desarrollo del sector turístico en el Ecuador con responsabilidad, honestidad, tolerancia, entrega y colaboración.

PERFIL OCUPACIONAL

El Ingeniero en Gestión Hotelera y Turística graduado en la UMET, puede desempeñarse en los siguientes puestos en el campo laboral:

• Administrador de los establecimientos de alimentos y bebidas.
  • Jefe de departamentos operativos.
  • Gerente del departamento de mercadotecnia y ventas.
  • Consultor de proyectos turísticos.
  • Supervisor de calidad y servicios al cliente.
  • Creador y ejecutor de la administración y gestión de nuevos proyectos.
  • Ejecutivo en diversas empresas del sector turístico.
  • Guía en diferentes áreas turísticas.
  • Administrador de su propia empresa turística.
  • Operador de Agencia de viajes.
  • Director general.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Metropolitana del Ecuador