Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener conocimiento sobre cultura general, emplear el razonamiento lógico en sus fundamentaciones, poseer buena expresión oral y escrita, ser sensible ante las situaciones del otro, preocupado por los problemas socioeducativos, comprender el proceso de formación de los nuevos hombres y mujeres que necesita el País.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica en la Universidad Metropolitana del Ecuador