Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica en la Universidad Metropolitana del Ecuador