Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener capacidad de lectura comprensiva, conocimientos básicos de un idioma, compromiso con un proyecto de vida. Así como las siguientes habilidades y destrezas intelectuales, éticas y actitudinales, capacidad de razonamiento numérico, crítico, lógico y abstracto, capacidad de comunicación oral, escrita, digital con características inclusivas, conocimiento y práctica de valores, habilidades en el manejo de las tics, disposición para el trabajo individual y grupal.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Metropolitana del Ecuador