Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en Cultura Tradicional de la Salud

La carrera Licenciatura en Cultura Tradicional de la Salud es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Licenciatura en Cultura Tradicional de la Salud es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Salud.

MISIÓN

Brindar a la sociedad una nueva alternativa de profesionales capacitados con herramientas de medicina natural con formación integral que complementará la actividad médica alopática.

DIRIGIDO A:

Bachilleres y profesionales que deseen conocer de manera científica todos los beneficios que trae las diversas prácticas medicinales de las distintas culturas en base a medios naturales.
Gerente de sistemas de información y comunicaciones.
Consultor en el desarrollo y uso de tecnología de información y comunicaciones.
Capacitador, instructor de sistemas.

CAMPO OCUPACIONAL

Los Licenciados en Ciencias de la Salud Natural, podrán desempeñarse en las siguientes Instituciones: Entidades del Sistema de Salud del Estado. Empresas públicas o privadas que posean equipos de Salud en su estructura organizacional, y que requieran su participación. Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (O.N.G.) Corporaciones y fundaciones orientadas al mejoramiento profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cultura Tradicional de la Salud en la Universidad Metropolitana del Ecuador