Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en el Desarrollo del Talento Infantil

La carrera Licenciatura en el Desarrollo del Talento Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Licenciatura en el Desarrollo del Talento Infantil es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional de Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil debe tener una formación humanística con amplios conocimientos en docencia e investigación, buen trato a los niños y niñas, dominio de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permitan el desarrollo integral de los educandos en las primeras etapas de su vida.

CAMPO PROFESIONAL

Sector privado:
Centros de Desarrollo Infantil
Educación Básica

Sector Público
Educación Inicial
MIES
Educación Básica

CAMPO OCUPACIONAL

Instituciones infantiles formales.
Programas de intervención educativa en la comunidad.
Proyectos de diseño y organización de centros infantiles.

CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL

El/La Licenciado(a) de Desarrollo del Talento Infantil graduado en la Universidad Metropolitana del Ecuador debe tener las siguientes características:Mantener una conducta ética en la práctica cotidiana de su profesión.Capacidad de investigación y análisis crítico.Habilidad para trabajar con niñas de 0 a 5 años.Capacidad para adaptarse a los cambios del entorno.Integridad moral en el ejercicio de su profesión.Habilidad para trabajar en equipo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en el Desarrollo del Talento Infantil en la Universidad Metropolitana del Ecuador