Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomacia Comercial

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomacia Comercial es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomacia Comercial es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomacia Comercial en la Universidad Metropolitana del Ecuador