Universidad Metropolitana del Ecuador

Maestría en Administración con mención en Innovación

La carrera Maestría en Administración con mención en Innovación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Maestría en Administración con mención en Innovación es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

El Centro de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Metropolitana del Ecuador ofrece la Maestría en Administración con mención en Innovación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con mención en Innovación en la Universidad Metropolitana del Ecuador