Universidad Metropolitana del Ecuador

Maestría en Contabilidad y Finanzas

La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Maestría en Contabilidad.

El Centro de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Metropolitana del Ecuador ofrece la Maestría en Contabilidad y Finanzas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Metropolitana del Ecuador