Universidad Metropolitana del Ecuador

Maestría en Educación mención en inclusión educativa

La carrera Maestría en Educación mención en inclusión educativa es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Maestría en Educación mención en inclusión educativa es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Maestría en Educación.

El Centro de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Metropolitana del Ecuador ofrece la Maestría en Educación mención en inclusión educativa-

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación mención en inclusión educativa en la Universidad Metropolitana del Ecuador