Universidad Metropolitana del Ecuador

Maestría en Sistemas con mención en inteligencia de negocios

La carrera Maestría en Sistemas con mención en inteligencia de negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

El título de Maestría en Sistemas con mención en inteligencia de negocios es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

El Centro de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Metropolitana del Ecuador ofrece la Maestría en Sistemas conmención en inteligencia de negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas con mención en inteligencia de negocios en la Universidad Metropolitana del Ecuador