Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 65.

La Escuela de Ingeniería Civil tiene como misión formar profesionales con una sólida enseñanza científica, técnica y humanista, que fomenten el desarrollo del país, capaces de liderar proyectos encaminados a la solución de las necesidades de infraestructura de la población.

Perfil profesional

El Ingeniero Civil es un profesional con amplios y sólidos conocimientos que le permiten: comprender la naturaleza de las fuerzas y de los materiales para evaluar sus respuestas; planificar, diseñar, ejecutar, supervisar y administrar obras civiles, bajo normas, especificaciones, legislación y aspectos financieros prácticos; diseñar obras de pequeña y gran magnitud; todo ello complementado con conocimientos en informática, legislación específica y el adecuado manejo de un idioma extranjero. Debe ser un auténtico líder y por ello está obligado a desarrollar una imagen positiva que le brinde seguridad en todas las manifestaciones tanto profesionales como personales que le permitan emprender, realizar e innovar proyectos originales y dar solución a los diferentes problemas que debe enfrentar. Ser socialmente responsable y estar comprendido con las soluciones de los pequeños y grandes problemas de la comunidad, orientados a un constante desarrollo del Ecuador. Su formación humanística, ética y moral, le permitirán complementar su educación científico-técnica en beneficio de sí mismo y del país.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Chimborazo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.