Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Chimborazo | Ingeniería en Telecomunicaciones
Universidad Nacional de Chimborazo

Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad Nacional de Chimborazo - UNACH

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las ingenierías de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad Nacional de Chimborazo. El título de Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Acerca de Ingeniería en Telecomunicaciones

Objetivos

• Desarrollar destrezas para enfrentar la vida, la capacitación, la creatividad, la innovación, en un marco de motivación personal para que los valores fundamentales sean un propósito constante en su vida.
  • Formar profesionales para dar respuesta a la creciente exigencia de solución de problemas relacionados con la tecnología electrónica en sus ramas básicas: dispositivos electrónicos, sistemas digitales, instrumentos de control, a través de una fuerte formación teórica y práctica profesional.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Chimborazo