Universidad Nacional de Chimborazo

Ingeniería en Tecnologías de la Información

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 65.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información consiste en una serie de cursos integrados, que se enfocan en formar ingenieros competentes, éticos y emprendedores con conocimientos teóricos y prácticos en el campo del diseño, implementación y evaluación de soluciones de tecnologías de la información, con un enfoque sistémico, holístico, socio crítico, interdisciplinario y con respeto al medioambiente, en concordancia con los lineamientos del Plan Nacional del Buen Vivir, incluyendo estudios de formación teórica, profesional e investigativa, que contribuirán al fortalecimiento e integración de los conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes.

Objetivo general
Formar ingenieros competentes, éticos y emprendedores con conocimientos teóricos y prácticos en el campo del diseño, implementación y evaluación de soluciones de tecnologías de la información, con un enfoque sistémico, holístico, socio crítico, interdisciplinario y con respeto al medio ambiente, en concordancia con los lineamientos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Nacional de Chimborazo