Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Orientada a la formación profesional en tercer nivel, su estructura curricular guarda correspondencia entre los campos, unidades y núcleos de formación. Las nomenclaturas de las disciplinas que sustentan la profesión están relacionadas con la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación, en las que se imparten temáticas de conocimiento capaces de sustentar una formación científica, tecnológica y que, a través de procesos metodológicos permiten una formación integral vinculando la ciencia a la interculturalidad y saberes ancestrales.

Objetivo general
Preparar profesionales capaces de contribuir con un enfoque administrativo gerencial al cumplimiento de las metas del Plan Nacional del Buen Vivir, la agenda zonal, el plan provincial y los planes locales; mediante una sólida formación académica, investigación y vinculación que incremente la productividad en las organizaciones y sus resultados contribuyan al desarrollo de la región y del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Chimborazo