Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Ciencias de la Educación en Biología, Química y Laboratorio

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación en Biología, Química y Laboratorio es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación en Biología, Química y Laboratorio es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETIVOS DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO

1. Formar profesionales innovadores en Ciencias de la Educación para ejercer la docencia en Química y Biología, capacitados en: investigación educativa, planificación curricular, gestión del proceso enseñanza – aprendizaje, evaluación curricular, el uso de las tics, material didáctico y laboratorios, con solvencia y liderazgo.
  2. Formar un profesional reflexivo y crítico con una sólida formación científica para solucionar los problemas de la enseñanza y aprendizaje en Química y Biología; capacitado para adecuar estrategias didácticas desde una perspectiva pedagógica crítica y contribuir con el mejoramiento de la calidad de la educación, el ambiente y el buen vivir.
  3. Promover el desarrollo de la educación y la ciencia en las áreas relacionadas con la Química y Biología, mediante la investigación científica, la práctica docente y el desarrollo de proyectos de investigación socio-educativa, enmarcados en los lineamientos de la Facultad y la Universidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en Biología, Química y Laboratorio en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en Biología, Química y Laboratorio en la Universidad Nacional de Chimborazo