Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Forma profesionales de excelencia con competencias pedagógicas, que integren en su quehacer el pensamiento crítico, innovador y trabajo participativo, dando soluciones a las inmensas demandas del mercado laboral de las instituciones educativas del país, siguiendo los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación.

Objetivo general
Titular licenciados en ciencias de la educación inicial, en base a competencias pertinentes y a las necesidades sociales, considerando principios de interculturalidad, equidad y democracia que articulan los diferentes marcos estratégicos de acuerdo al modelo educativo ecuatoriano, al Plan Nacional del Buen Vivir y al cambio de la matriz productiva, que permita el desarrollo pedagógico sustentable en beneficio de los niños, de 0 a 5 años y de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial en la Universidad Nacional de Chimborazo