Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .


OBJETIVOS EDUCACIONALES DE LA CARRERA

- Formar profesionales de la rama del derecho que faciliten un real acceso a una justicia oportuna asesorando entidades públicas y privadas en la toma de decisiones de análisis integral e interdisciplinario del derecho.

- Promover a través de los estudiantes y recursos de la  universidad el asesoramiento a usuarios particulares que solicitan asesoría jurídica gratuita. 

- Desarrollar la investigación sobre problemas del derecho con el uso de herramientas metodológicas para entender y difundir precedentes jurisprudenciales, constitucionales, ordinarios y electorales.  

- Diseñar, instrumentar, operar y evaluar estudios jurídicos para la protección de los derechos de las personas privadas de la libertad con énfasis en atención a los grupos de atención prioritaria. 


- Preparar académicamente a los estudiantes para analizar y educar con el uso de campañas educativas a la población en general frente a las instituciones de seguridad vial y normas de tránsito, con énfasis a la movilidad sostenible. 

- Capacitar profesionales en las diversas ramas del Derecho para que sean capaces de planear prevenir negociar, y solucionar todo problema en el campo jurídico; perfeccionándose en servicios especializados para reducir la impunidad y garantizar la sanción y el seguimiento del problema.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional de Chimborazo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.