Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Idiomas Inglés

La carrera Licenciatura en Idiomas Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Idiomas Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Escuela de Idiomas forma profesionales con la construcción de conocimientos y empleo de las herramientas necesarias, acorde a los avances científicos y tecnológicos, para resolver problemas en la enseñanza y comunicación del inglés, siendo críticos y comprometidos con el desarrollo social poniendo en práctica los valores del ser humano.

OBJETIVOS DE LA CARRERA DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

  • Formar un docente de inglés con un sólido desarrollo de las competencias comunicativas orales y escritas, con autonomía y ética profesional que le permitan tener un nivel competitivo en el mercado laboral.
  • Desarrollar las competencias psicopedagógica y didáctica, que le consientan generar procesos de aprendizaje integrales y significativos.
  • Capacitar al docente con habilidades de investigación y autoaprendizaje, promoviendo un acercamiento a las realidades educativas que ayuden a afirmar su vocación.
  • Contrastar la cultura nacional y aquellas de las regiones en donde predomine el inglés como mediación cultural y pedagógica.
  • Contribuir para que el docente del Inglés participe activamente en la inserción del país en el contexto socio-político, cultural y económico universal, poniendo en práctica no solo sus competencias comunicativas sino también valores sociales y culturales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Idiomas Inglés en la Universidad Nacional de Chimborazo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.