Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación

La carrera Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

El título de Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Informática.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales en Informática Aplicada a la Educación con excelencia humana y competencias pedagógicas; que integren el pensamiento crítico, la imaginación creadora y el trabajo participativo; que respondan a las demandas del mercado laboral educativo del país.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Integrar la acción docente hacia una formación teórico práctico con calidad y calidez que potencialice el aprendizaje crítico propositivo de los estudiantes contemplados en el plan decenal de Educación.
  • Generar procesos de investigación científica en ámbitos educativos, sustentados en metodologías activas, que generen soluciones concretas a problemas educativos y sociales acorde a las necesidades del contexto.
  • Desarrollar proyectos de vinculación con la colectividad, de manera participativa y emprendedora que soluciones problemas socios educativos que procuren alcanzar estándares de Buen Vivir.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación en la Universidad Nacional de Chimborazo