Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Actividad Física y Deportes.

Forma profesionales pedagogos capaces de identificar, diseñar y aplicar programas de actividad física y deporte con la finalidad de responder a situaciones y problemas relacionadas con alto rendimiento, educación física y gestión deportiva en el ámbito deportivo local, nacional e internacional.

DESEMPEÑO PROFESIONAL
Diseña, aplica y evalúa el proceso pedagógico de la educación física, dirigido alcanzar el desarrollo integral del estudiante. Acciona con ética profesional. Desempeño profesional basado en los principios del Buen Vivir. Constructor de una cultura democrática de derecho. Utiliza recursos didácticos acordes a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Domina, investiga e interpreta contenidos disciplinares y curriculares. Experimenta desarrolla, innova, investigaciones aplicadas en el área acordes a las necesidades del país. Cataloga saberes ancestrales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Nacional de Chimborazo