Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Campo Ocupacional
Profesional con conocimientos y capacidad de reflexión crítica sobre los fenómenos del lenguaje en sus variadas manifestaciones, capacitado para ejercer un rol activo en ella, desarrollando sus competencias con un compromiso con la excelencia académica disciplinaria, las artes y la cultura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Chimborazo