Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Pedagogía de las Matemáticas y la Física

La carrera Licenciatura en Pedagogía de las Matemáticas y la Física es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Pedagogía de las Matemáticas y la Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Profesional en la enseñanza educativa, en el área de la matemática y la física con dominios en la generación aplicación del conocimiento y desarrollo del pensamiento crítico, contribuyendo a desarrollar la investigación científica elevando la calidad de la docencia en las ciencias Físico-Matemáticas.

Objetivo general
Formar profesionales en Pedagogía de las Matemáticas y la Física, eficaces y eficientes, con sustento científico, pedagógico, humanístico y técnico; mediante un proceso académico holístico, didáctico, propositivo e incluyente, para dotar al sistema Educativo Ecuatoriano de profesores especialistas en las áreas del conocimiento, que contribuyan a la resolución de problemas de su ámbito laboral. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de las Matemáticas y la Física en la Universidad Nacional de Chimborazo


Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de las Matemáticas y la Física en la Universidad Nacional de Chimborazo

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.