Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

La carrera Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

El título de Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Escuela de Idiomas forma profesionales con la construcción de conocimientos y empleo de las herramientas necesarias, acorde a los avances científicos y tecnológicos, para resolver problemas en la enseñanza y comunicación del inglés, siendo críticos y comprometidos con el desarrollo social poniendo en práctica los valores del ser humano.

OBJETIVOS DE LA CARRERA DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

• Formar un docente de inglés con un sólido desarrollo de las competencias comunicativas orales y escritas, con autonomía y ética profesional que le permitan tener un nivel competitivo en el mercado laboral.
  • Desarrollar las competencias psicopedagógica y didáctica, que le consientan generar procesos de aprendizaje integrales y significativos.
  • Capacitar al docente con habilidades de investigación y autoaprendizaje, promoviendo un acercamiento a las realidades educativas que ayuden a afirmar su vocación.
  • Contrastar la cultura nacional y aquellas de las regiones en donde predomine el inglés como mediación cultural y pedagógica.
  • Contribuir para que el docente del Inglés participe activamente en la inserción del país en el contexto socio-político, cultural y económico universal, poniendo en práctica no solo sus competencias comunicativas sino también valores sociales y culturales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Nacional de Chimborazo