Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Terapia Física

La carrera Licenciatura en Terapia Física es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Terapia Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Salud.

OBJETIVOS DE LA CARRERA


- Formar profesionales con un enfoque holístico en todas las áreas relacionadas con la Fisioterapia que asegure su intervención en las áreas de prevención, curación y readaptación que contribuyan a la salud de los individuos de la comunidad, capaces de participar en el equipo interdisciplinario y que se asegure su posterior desarrollo profesional.

- Formar profesionales no solo con conocimientos y contenidos conceptuales sino también con actitudes, valores, sentimientos y emociones, capaces de aplicar de forma  adecuada sus conocimientos en la solución de problemas presentes en el ambiente de actuación del individuo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física en la Universidad Nacional de Chimborazo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.