Universidad Nacional de Chimborazo

Universidad Nacional de Chimborazo

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

Forma profesionales críticos, comprometidos con los valores humanísticos, morales y culturales que, fundamentados en la ciencia, la tecnología y la cultura, constituyan un aporte a través del manejo responsable del patrimonio natural y cultural.


Objetivo general 
Formar profesionales capaces de generar y gestionar productos turísticos con conocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos e innovadores, con alto valor agregado, teniendo como soporte la integración de saberes, contextos, cultura, naturaleza y patrimonios, comunicación y lenguaje, epistemología, metodología de la investigación, tecnologías de la información, promoción turística y praxis para responder a las necesidades sociales turísticas y de empleabilidad del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de Chimborazo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.