Universidad Nacional de Chimborazo

Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño

La carrera Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Maestría en Derecho.

OBJETIVO

Formar profesionales de cuarto nivel en Diseño, gestionar la actividad a partir de la creación de estrategias de comunicación visual, audiovisual y de objetos, considerando al ser humano, el medio ambiente y las nuevas tecnologías, para fomentar el desarrollo social y productivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño en la Universidad Nacional de Chimborazo