Universidad Nacional de Chimborazo

Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Intercultural

La carrera Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Intercultural es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Intercultural es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Maestría en Educación.

DESCRIPCIÓN

El programa corresponde a una maestría profesional que otorgará el grado de Magister en Pedagogía Mención Docencia Intercultural
De acuerdo al art. 9 del Reglamento de Régimen Académico la finalidad de este tipo de maestría es formar profesionales e investigadores con competencias de alto nivel en el estudio de un objeto complejo y multidimensional, en este caso, las tecnologías e innovación en la educación.

OBJETIVO
Formar magister en pedagogía Mención Docencia intercultural con un enfoque científico e investigativo, dirigido a incrementar la competencia y el continuo desarrollo profesional de la educación, para garantizar el verdadero proceso para alcanzar una educación de calidad.

El egresado puede laborar como docente en las instituciones educativa del sistema escolar como funcionarios investigadores de las direcciones distritales como funcionarios investigadores de la dirección zonal, Asesores pedagógicos, docentes universitarios específicamente en la Facultad de Ciencias de la Educación, docentes investigadores en las universidades

Sedes donde Estudiar Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Intercultural en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Intercultural en la Universidad Nacional de Chimborazo