Universidad Nacional de Chimborazo

La carrera Maestría en Restauración y Conservación de Bienes Culturales con Mención en Patrimonio Edificado es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Chimborazo.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Restauración y Conservación de Bienes Culturales con Mención en Patrimonio Edificado es el título que otorga la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Objetivo General

Formar profesionales con sólidos conocimientos para el manejo del Patrimonio cultural edificado, con competencias orientadas hacia la restauración y conservación del patrimonio cultural arquitectónico encaminadas hacia la identificación y desarrollo de oportunidades de innovación que permitan dar respuesta a las necesidades de las demandas del sector público o privado en el territorio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Restauración y Conservación de Bienes Culturales con Mención en Patrimonio Edificado en la Universidad Nacional de Chimborazo

Facultades donde estudiar Maestría en Restauración y Conservación de Bienes Culturales con Mención en Patrimonio Edificado en la Universidad Nacional de Chimborazo