Universidad Nacional de Educación

Especialización en Pedagogía para Docentes de Bachillerato Técnico

La carrera Especialización en Pedagogía para Docentes de Bachillerato Técnico es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

Duración: .

El título de Especialización en Pedagogía para Docentes de Bachillerato Técnico es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Especialización en Educación.

Especialización en Pedagogía para docentes de Bachillerato Técnico que no posean estudios de docencia

Esta Especialización busca desarrollar en el docente de Bachillerato Técnico conocimientos básicos y herramientas prácticas de pedagogía y didáctica para su desempeño en las instituciones educativas.

Dirigida a :

Profesores de Bachillerato Técnico que no posean título en educación.

Objetivo general :

Ofrecer al docente de Bachillerato Técnico sin formación pedagógica específica, los conocimientos teórico-prácticos en pedagogía y didáctica adaptados aeste nivel educativo para el mejoramiento de sus funciones docentes.

Sedes donde Estudiar Especialización en Pedagogía para Docentes de Bachillerato Técnico en la Universidad Nacional de Educación