Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Educación | Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico
Universidad Nacional de Educación

Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico

Universidad Nacional de Educación - UNAE

La carrera Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico es una de las especializaciones de pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Educación. El título de Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico

La Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.

El programa corresponde a una Especialización en Pedagogía específica para las áreas técnicas correspondientes al Bachillerato Técnico. Está dirigida a aquel profesor de ese nivel u otro del sistema educativo que no posea formación pedagógica y desee desarrollar competencias y aprendizajes orientados a la comprensión del proceso de aprendizaje del estudiante de Bachillerato Técnico y potenciar sus estrategias de enseñanza; docentes de otros institutos técnicos y tecnológicos del sistema educativo ecuatoriano.

Objetivo del programa

Formar al profesional que se desempeña como docente en el nivel de Bachillerato Técnico u otro del sistema educativo, en el campo de la pedagogía y de la didáctica específica de la formación técnica de manera interdisciplinaria, sobre la base de un proceso formativo integral sustentado en el desarrollo de estrategias investigativas tendentes al mejoramiento cualitativo de su ejercicio docente en función de criterios de democratización y generación del conocimiento, pertinencia, calidad y equidad.

Sedes donde estudiar Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico en la Universidad Nacional de Educación

Compartir Especialización en Pedagogía para Profesores de Bachillerato Técnico