Universidad Nacional de Educación

Especialización para Auditores, Asesores y Directores

La carrera Especialización para Auditores, Asesores y Directores es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

Duración: .

El título de Especialización para Auditores, Asesores y Directores es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Especialización en Educación.

Esta Especialización busca desarrollar competencias generales y específicas relacionadas con el ámbito laboral del estudiante. Tendrá un tronco común y tres itinerarios: uno para Auditores, uno para Asesores y otro para Directores de instituciones educativas.

Dirigida a :

• Profesionales interesados en profundizar sus competencias en el desarrollo de las funciones de Auditoria, Asesoría y Dirección de centros educativos.
  • Profesionales de estas tres áreas en ejercicio, participantes en los procesos de selección y nombramiento de cargos como Auditores, Asesores y Directores por el Ministerio de Educación.

Objetivo general :

Desarrollar competencias relacionadas con su desempeño en el ámbito laboral en función de las Políticas Educativas y hacia el logro de los estándares ecuatorianos de calidad en favor de la transformación de la educación en Ecuador.

Sedes donde Estudiar Especialización para Auditores, Asesores y Directores en la Universidad Nacional de Educación