Universidad Nacional de Educación

Universidad Nacional de Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.  

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica Brinda una formación universitaria de calidad a jóvenes u otros profesionales que persigan un proyecto de vida vinculado a la docencia en el nivel de Educación General Básica, mediante la generación de espacios para el trabajo colaborativo, reflexivo y autónomo; y la articulación entre teoría, práctica e investigación, y la interacción con los sujetos y contextos educativos en escenarios de aprendizaje reales. 

Campo ocupacional  

El egresado podrá laborar en diferentes instituciones educativas fiscales, fiscomisionales o privadas como profesor de educación básica de 2° a 7° grado, Profesor de Lengua y Literatura o de Matemáticas desde 8° grado de Educación Básica hasta 3° de Bachillerato.Asimismo, el título faculta para trabajar en escenarios de enseñanza no formales como son asociaciones, colectivos sociales y/o ONG.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación Básica en la Universidad Nacional de Educación


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.