Universidad Nacional de Educación

Licenciatura en Pedagogía de las Artes y Humanidades

La carrera Licenciatura en Pedagogía de las Artes y Humanidades es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Licenciatura en Pedagogía de las Artes y Humanidades es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Pedagogía de las Artes y Humanidades, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.

La carrera explora y trabaja sobre la concepción de la pedagogía de las artes y humanidades, en tanto herramienta de análisis crítico y creativo de la realidad y la producción de conocimiento que se genera y socializa en y desde la academia.

Campo ocupacional

El estudiante que culmina sus estudios en la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades, tiene un amplio campo laboral que incluye instituciones educativas de los tres niveles de educación, sean: fiscales, fiscomisionales o privadas; así como también brindar sus servicios en los departamentos educativos, artísticos y culturales de instituciones y empresas públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de las Artes y Humanidades en la Universidad Nacional de Educación