Universidad Nacional de Educación

Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés

La carrera Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.

Objetivo del programa

La carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros (PINE) tiene como objetivo formar al profesor de inglés como idioma extranjero. Docente que sea innovador, con fuertes conocimientos de pedagogía, nivel C1 en inglés, sólidos conocimientos de investigación educativa y manejo de las TICs.

Oportunidades y campo laboral

El/la estudiante graduado/a de la carrera PINE podrá laborar como profesor de inglés como lengua extranjera en instituciones de educación básica, bachillerato y superior. También en instituciones de enseñanza y aprendizaje de ingles en general.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés en la Universidad Nacional de Educación