Universidad Nacional de Educación

Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos

La carrera Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación.

Objetivo general

Fortalecer las competencias profesionales del educador de jóvenes y adultos, desde la educación popular y teoría crítica, para que en su desempeño profesional implementen procesos de transformación que incidan en el mejoramiento de la calidad educativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos en la Universidad Nacional de Educación