Universidad Nacional de Educación

Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos

La carrera Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

El título de Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Maestría en Educación.

La Universidad Nacional de Educación, oferta para los docentes del Ecuador, el Programa de Maestría Académica con Trayectoria Profesional, en Educación de Jóvenes y Adultos, en colaboración con el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos – DVV International, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Educación.
Destinada a profesionales con títulos de tercer nivel preferentemente en el campo amplio de educación y que actualmente ejerzan la docencia. Además, podrán optar aquellos profesionales con título de tercer nivel en otras carreras, pero que se hayan desempeñado al menos un año en el campo amplio de educación.

Objetivo general
Fortalecer las competencias profesionales de los educadores de jóvenes y adultos, desde la educación popular y teoría crítica, para que en su desempeño profesional implementen procesos de transformación que incidan en el mejoramiento de la calidad educativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos en la Universidad Nacional de Educación