Universidad Nacional de Educación

Maestría en Investigación y Evaluación Educativa

La carrera Maestría en Investigación y Evaluación Educativa es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Nacional de Educación.

Duración: .

El título de Maestría en Investigación y Evaluación Educativa es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación para la carrera de Maestría en Educación.

Esta maestría enfatiza el desarrollo de competencias investigativas que permitan incidir en la transformación de la educación sobre la base de resultados de investigaciones realizadas. Constituye un paso previo para poder tener acceso a Programas Doctorales.

Dirigida a :

Profesionales del área de Educación o afines interesados en desarrollar competencias en el campo investigativo con miras a cursar Doctorado.

Objetivo general :

Formar investigadores en el campo de la educación y la pedagogía con competencias para la identificación y estudio de actores, procesos y fenómenos educativos, así como generación de conocimientos en pro de la solución de necesidades contextualizadas y del enriquecimiento del saber educativo y pedagógico, desde diferentes perspectivas y tradiciones investigativas; con enfoque multi o interdisciplinar, sobre la base del concepto de conocimiento del Modelo Pedagógico UNAE que contempla: saber pensar, saber decir y saber hacer.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación y Evaluación Educativa en la Universidad Nacional de Educación