Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria

La carrera Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivos

  • Incorporar a la práctica médica, una visión integral y de compromiso social, basada en la investigación y reflexión de la realidad epidemiológica local y nacional.
  • Elevar la competencia técnico-científica del especialista,  ampliando su capacidad de resolver el 80% de los problemas biológicos del contexto epidemiológico.
  • Promover la resolución de los problemas sicológicos y sociales, individuales  familiares y comunitarios.
  • Ampliar la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, integrando de manera efectiva: la docencia, la investigación, la gestión y el servicio. 
  • Contribuir al desarrollo del Modelo de Atención Integral de Salud.
Misión

La formación académica y profesional de calidad, con sólidas bases científicas y técnicas, pertinencia social y valores; la producción y aplicación de conocimientos científicos, tecnológicos y técnicos que aportan a la ciencia universal y a la solución de los problemas específicos de entorno, la generación de pensamiento; la promoción , desarrollo y difusión de los saberes y culturas;  la oferta de servicios especializados; y, la gestión participativa e innovadora, con personal idóneo, comprometido institucional y socialmente.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.