Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Especialización en Medicina Interna

La carrera Especialización en Medicina Interna es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: .

El título de Especialización en Medicina Interna es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Especialización en Salud.

MISIÓN

Formar profesionales, en los niveles técnico artesanal, de pregrado y postgrado, con enfoque humanista, sólida base científico técnica, y en  pertinencia con los requerimientos sociales del país y de la región sur, y ofrecer programas de actualización y perfeccionamiento sobre los avances científico tecnológicos de las profesiones, sistematizar los conocimientos científico técnico universales, confrontar su aplicación a la realidad regional y nacional, y generar conocimientos, pautas y referentes propios, para enfrentar los problemas  propios del entorno social a través de la investigación, difundiendo sus resultados.  Valorizar, enriquecer, desarrollar, promocionar y difundir la cultura regional y nacional.

PERFIL DE EGRESO

Luego de completada su formación, el Médico Internista habrá logrado:

  • Tener un amplio conocimiento de los problemas de salud prevalentes en su ámbito.
  • Poseer un espíritu crítico que le permita racionalizar los métodos diagnósticos para el estudio de dichos problemas.
  • Proponer pautas adecuadas para el manejo terapéutico de la problemática que le corresponde enfrentar, tanto a nivel individual y colectivo.
  • Manejar éticamente los criterios de referencia y contra referencia en el sistema de salud.
  • Poseer un espíritu de investigación y actualización de conocimientos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Interna en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.