Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Especialización en Proyectos de Consultoría

La carrera Especialización en Proyectos de Consultoría es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 15 MESES.

El título de Especialización en Proyectos de Consultoría es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Especialización en Administración.

Objetivo General

  • Profundizar los aspectos relacionados con la Dirección de Proyectos de Consultoría a fin de fortalecer la prestación de Servicios Profesionales Especializados.
Objetivo Específicos
  • Ofrecer una preparación de excelencia académica para la dirección y operación de áreas técnicas de instituciones públicas o privadas responsables de los ciclos de los proyectos a cualquier profesional inmerso en los procesos de oferta – demanda de proyectos de desarrollo y servicio de consultoría.

Sedes donde Estudiar Especialización en Proyectos de Consultoría en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.