Universidad Nacional de Loja

Especialización en Radiología e Imagen

La carrera Especialización en Radiología e Imagen es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: .

El título de Especialización en Radiología e Imagen es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Especialización en Salud.

MISIÓN

La misión de la Especialidad de Radiología e Imagen, está orientada a la formación de profesionales en el campo del diagnóstico por imagen con elevada capacidad científica- técnica y humana.

PERFIL DE EGRESO

El estudiante del postgrado una vez culminada su formación profesional, académica y especializada, estará en la capacidad de:

• Asumir los retos que la medicina científica le ofrece, con la más avanzada tecnología y la capacitación en Radiología e Intervencionismo, fortaleza que le ofrece la especialidad de Radiología e Imagen.
  • Contará  con aptitudes y técnicas para Diagnosticar  Clínicamente, realizar e interpretar procedimientos de imagen.
  • Realizar toda clase de exámenes de Imagen, simples y contrastados, con habilidad y destreza, con principios éticos y morales.
  • Realizar procedimientos resolutivos de Intervencionismo Radiológico.
  • Manejo de patología Clínico-Quirúrgica; Intervencionismo: subespecialidades en Radiología Vascular, Gastroenterología, Neuro-radiología, Pediatría, Ecografía, con sus fases de diagnóstico e intervención.
  • Realizar investigación científica y trabajar en equipo.

Sedes donde Estudiar Especialización en Radiología e Imagen en la Universidad Nacional de Loja