Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente

La carrera Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Ingeniería Ambiental.

La Carrera de Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente es una unidad académica que forma profesionales para contribuir en la solución de problemas ambientales de forma integrada comprometidos con el desarrollo sostenible.

MISIÓN:
Formar Ingenieros en Manejo y Conservación del Medio Ambiente, con sólidas bases científicas y tecnológicas, éticas y humanísticas, capaces de planificar el uso y protección de los recursos naturales; y, generar y aplicar soluciones para la prevención y remediación de impactos, con visión holística, comprometidos con los principios del Buen Vivir y el desarrollo sostenible para beneficio de la sociedad y la naturaleza.
VISIÓN:
La carrera de Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Loja es una unidad académica acreditada y reconocida nacional e internacionalmente, que genera y aplica conocimientos científicos para formar profesionales, con alta competencia ética y académica, para el desarrollo sostenible.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Manejo y Conservación del Medio Ambiente en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.