Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Ingeniería Forestal

La carrera Ingeniería Forestal es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería Forestal es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Ingeniería Ambiental.

La Carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Loja es una unidad Académica-Curricular, evaluada y acreditada; líder en la formación de profesionales forestales en el Ecuador y en permanente interacción con los sectores sociales.

Formar profesionales forestales con calidad científica, técnica, humanística y con pertinencia social, capaces de planificar y ejecutar proyectos de producción y manejo forestal, manejo hidrológico forestal en cuencas hidrográficas, utilización de tecnologías de productos forestales, gestión de la biodiversidad de ecosistemas forestales; valorar y sistematizar conocimientos ancestrales; y, generar conocimientos para contribuir al buen vivir.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Forestal en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.